Hola,  soy Anastacia y soy neurótica.

Mujer haciendo berrinches

"mi comportamiento es como una niña berrinchuda"

Siempre he sido una mujer caprichosa, puedo decir que prácticamente mi comportamiento es como una niña berrinchuda  a la que, si no le dan gusto, arma pataletas.

Esta forma de ser me ha llevado muchas veces a tener Resentimiento a la pareja, porque obvio no siempre me da gusto en lo que yo quiero que él haga y me pongo mal.

Mi mente me lleva a imaginar como  podría realizar mi venganza , porque mi egoísmo me ha llevado a pensar que mis necesidades siempre tienen que ser satisfechas, y si ocurre lo contrario, para mi la vida resulta injusta y sin sentido. En pocas palabras la pareja solo era un instrumento para que yo esté feliz y cómoda, obviamente sin tener que dar nada a cambio.

Cuando me he sentido lastimada o afectada de alguna forma, facilmente me resiento y pues  este comportamiento solo me ha generado mas dolor.

Mi intencion de manipularlo me ha causado mucho sufrimiento porque, como no consigo que él haga lo que yo quiero,  me intolero, me resiento y los probelmas siguen.

Aquí en el programa he aprendido que yo no puedo cambiar a nadie y por ende debo dejar mi resentimiento a la pareja por lo que no puedo cambiar, lo que si puedo cambiar es mi actitud para con mi pareja y con todo mi entorno en general.

Gracias.