Mi nombre es Victoria y soy neurótica.

Triste con dinero

"...Siempre he pensado que el dinero es fundamental para poder vivir..."

Siempre he pensado que el dinero es fundamental para poder vivir, es lo que siempre me enseñaron. Me enseñaron y a ver que el dinero siempre resuelve las cosas, te saca de apuros, que con el dinero hasta puedes controlar la vida de otros y tu propia vida.

Desde niña siempre me enseñaron que tenía que asistir a la escuela para poder tener una vida de éxito traducida en una vida económicamente solventada, una casa, coche y familia, un plan perfecto para una vida feliz.. Sin embargo en mi juventud le tuve rencor al dinero, pero en mi conciencia lo deseaba, pensando que en verdad eso me ayudaría,que me resolvería la vida.

He llegado a pensar : “ si tuviera dinero todo lo que pudiera hacer, comprar, tener. Si tuviera dinero, no sufriría.” pensando que con él dinero todo estaría resuelto.

En este programa he aprendido que la estabilidad emocional no viene de las cosas materiales, el programa te enseña a ver las cosas equilibradamente, me da la posibilidad de comenzar un camino hacia mi autosuficiencia en todos los sentidos, económicamente y emocionalmente.

El ser humano necesita condiciones materiales para existir, nos dice la literatura; pero muchas veces esas necesidades se vuelven un tormento por mi enfermedad: la neurosis.

El programa me ayuda trabajar en mi, en conocerme y curar los conceptos que tengo sobre el dinero, haberlo de una manera sana y no como el centro de mi vida, el cual debe ser el poder superior.

Gracias por el servicio y serenas 24!!