Hola, mi nombre es Sergio y soy Neurótico. Gracias por el servicio.

No tengo dinero y me deprimo

"...Pierdo el sueño, y en ese insomnio, pensar cosas terribles. Siempre relacionadas con la falta de dinero..."

Recuerdo cuando llegué al grupo, con un negocio prácticamente en banca rota, sin dinero, ni posibilidad de hacer ningún otra cosa.

Yo pensaba que el grupo era cómo para conseguir negocios o así 🙂

Una vez me dijo el padrino: “Cúrate de tu Poder Superior”. Yo no sabía a que se refería. Pregunté y me contestó: EL DINERO.

La realidad es cuando he tenido dinero, las cosas han sido más fáciles. O por lo menos eso creía yo. El problema venía cuando ese dinero bajaba. Empezaba la ansiedad y las preguntas que mi mente me hacía:

“Y si se acaba el dinero? Y si me quedo sin comer? Y si ya no me quieren porque no tengo dinero?”

Esas preguntas, se vuelven como un martillo que golpea mi cabeza, mi estómago y mi salud en general. Pierdo el sueño, y en ese insomnio, pensar cosas terribles. Siempre relacionadas con la falta de dinero.

El no tener dinero, me trajo otro “regalito” La Parálisis, la incapacidad para emprender cosas nuevas, de buscar trabajo, y de pensar que las cosas se arreglarían por si solas.

Siempre pensando que si me ganara la lotería Yo ya no sufriría, viviendo en esa fantasía y sin echarle acción a lo que REALMENTE me puede generar un ingreso.

Por hoy, me derroto 🙂 Acá me dicen, “Ocúpate de las cosas del poder superior y el Poder Superior se ocupará de tus cosas”

Gracias