Hola compañeros mi nombre es Armando y soy neurótico.

Para dar inicio a una junta más de recuperación del grupo “Neuróticos Anónimos en Línea” es sugerido empezar con unos momentos de meditación,  de reflección o de simple silencio en mi caso me ayuda a concientizar porque en estos momentos estoy en un grupo de neuroticos anonimos  ver que necesito estar aquí por mi recuperacion.

ENUNCIADO

Neuróticos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y ayudar a otros a recuperarse de la Neurosis.

El único requisito para ser miembro de Neuróticos Anónimos es tener el deseo de alcanzar la tranquilidad. Para ser miembro de Neuróticos Anónimos no se pagan derechos ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones voluntarias.

Neuróticos Anónimos no pertenece a ninguna secta religiosa, ni política, ni organización o institución alguna; no desea intervenir en ninguna controversia ni apoya o combate otras causas.

Nuestro fin primordial es mantener nuestra estabilidad emocional y ayudar a otros a alcanzar el estado de tranquilidad.

AUTONOMIA

  • Respeto absoluto .
  • Las tribunas no se comentan.
  • Para poder apadrinar ,sugeridamente hay que escuchar al ahijado en tribuna,

Primer Paso

Admitimos que éramos impotentes ante nuestras emociones y que ya nos era imposible manejar nuestras propias vidas.

Avisos:

Como se había acordado en la junta de trabajo se les pide una septima  de buena voluntad para pagar los dominios de multiply. Suc.343 Cta. 1262257 Banamex número de tarjeta 5204 1642 4361 1693 cuenta banamex perfiles. Se puede depositar en el número de tarjeta o de la cuenta.
Quien guste participar .

Tambien se les pide compartir en el blog
http://www.neuroticosanonimosenlinea.com/

YO  SOY  RESPONSABLE

CUANDO CUALQUIERA,

DONDE QUIERA

EXTIENDA SU MANO

PIDIENDO AYUDA

QUIERO QUE LA MANO

DE  NA

SIEMPRE ESTE AHÍ

Y POR ESO

YO SOY RESPONSABLE

Agradesco a la persona, a ustedes como conciencia y sobre todo a un poder superior por haberme regalado este servicio que es uno mas para mi propia recuperación.

Una herramienta mas es la tribuna y esta disponible.