Hola compañeros soy Meño un neurótico en proceso de recuperación

Y para dar inicio a esta sesión del grupo de Neuroticos Anonimos en Linea 24 Hrs. les ruego por favor que antes o en el transcurso de escribir nuestra participación tomemos un momento para hacer un ejercicio de oración y meditación hacia nuestro PS, con el propósito de que nuestros mensajes o aportaciones puedan ser de utilidad para todos. les pido por favor que recordemos una porsion de nuestro Enunciado, recordando a la vez nuestras autonomias.

Las Tribunas no se comentan.

Respeto absoluto a las tribuna

Para apadrinar sugeridamente se Debe escuchar en tribuna al ahijado

Sugeridamente no se hacen parejas en el grupo

NEURÓTICOS ANÓNIMOS es una Asociación formada por hombres y mujeres que comparten entre sí su experiencia, fortaleza y esperanza para rehabilitarse de las dolencias mentales y emocionales. Nuestro objetivo primordial es recuperarnos, auxiliar a otras personas emocionalmente enfermas y mantener la salud. Para ser miembro de esta Asociación basta considerarse una persona que padece disturbios mentales y emocionales (neurosis) teniendo el sincero deseo de sanar.

Avisos

Como se había acordado en la junta de trabajo se les Pide una septima de Buena Voluntad para pagar los dominios de multiplicar.
La cuenta es: # Suc.343 Cta. 1262257 de Banamex Número de tarjeta Perfiles Banamex 5204 1642 4361 1693 cuenta. Se puede depositar en el número de tarjeta o de la cuenta, Esperando poder contar con su apoyo.

Hoy tocaremos una porción del

SÉPTIMO PASO

Humildemente le pedimos a Dios que nos librase de nuestros defectos.

Como este paso se ocupa de la humildad específicamente, debemos detenernos aquí para considerar lo que es la humildad y lo que practicarla puede significar para nosotros.

El logro de un mayor grado de humildad es ciertamente la base fundamental de cada uno de los Doce Pasos de N.A., porque sin cierto grado de humildad ningún neurótico anónimo podrá conservarse equilibrado. Casi todos los N.A., se han dado cuenta también de que a menos que desarrollen esta preciada cualidad más allá de lo que es indispensable para estar serenos, todavía no tendrán la oportunidad de llegar a ser verdaderamente felices.

Sin ella su vida no tiene un fin útil o en la adversidad no podrán invocar la fe que es necesaria para afrontar ciertas emergencias.

La humildad como palabra y como ideal sufre muchos contratiempos en nuestro mundo. No solamente no se comprende la idea; la palabra misma no es del agrado de muchos. La mayoría de las gentes no tienen ni siquiera un conocimiento superficial de lo que la humildad significa en la manera de vivir. En muchas de las conversaciones que escuchamos a diario y en mucho de lo que leemos resalta el orgullo que siente el hombre por sus hazañas.

Con su gran inteligencia, los científicos le han estado arrancando sus secretos a la naturaleza. Los inmensos recursos que en la actualidad están siendo domados prometen tal cantidad de beneficios materiales, que muchos han llegado a creer que tenemos por delante un milenio forjado por el hombre. Desaparecerá la miseria y habrá tal abundancia que todos tendrán seguridad y todas las satisfacciones que ambicionen. La teoría parece basarse en que una vez satisfecho los instintos primitivos de todos los seres humanos, no habrá motivo para pelearse. El mundo será feliz entonces y libre para concentrarse en el engrandecimiento de la cultura y el cultivo de la personalidad. Los hombres habrán labrado su destino bastándose con su inteligencia y sus fuerzas.