Hola compañeros mi nombre es Gustavo y soy neurótico.

Agradezco el servicio que me regalan y la oportunidad de ponerme bien.

Para dar inicio a una junta más de recuperación del grupo “Neuróticos Anónimos en Línea” es sugerido empezar con unos momentos de meditación, en mi caso para ponerme en disposición de un poder superior Cómo yo lo concibo para poder escuchar con mente alerta, con humildad y tolerancia. Para hacer uso de la tribuna sacando mi emoción, escuchándome, SIN DEPENDER, comentar mi diario vivir y tocar mi historial.

La tribuna es un elemento importante en mi recuperación por esta razón no hacemos tribunas cruzadas y si algo me movió no hago dialogo. La orientación sexual no es un problema para nosotros, lo que sí es problema es la neurosis.

ENUNCIADO

Neuróticos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y ayudar a otros a recuperarse de la Neurosis.

El único requisito para ser miembro de Neuróticos Anónimos es tener el deseo de alcanzar la tranquilidad. Para ser miembro de Neuróticos Anónimos no se pagan derechos ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones voluntarias.

Neuróticos Anónimos no pertenece a ninguna secta religiosa, ni política, ni organización o institución alguna; no desea intervenir en ninguna controversia ni apoya o combate otras causas.

Nuestro fin primordial es mantener nuestra estabilidad emocional y ayudar a otros a alcanzar el estado de tranquilidad.

185

“Boomerang”

Cuando tenía diez años era un muchacho alto y desgarbado, y los niños más pequeños siempre me aventajaban en las peleas. Recuerdo que estuve muy deprimido durante un año o más y luego se me empezó a desarrollar una tremenda resolución de ganar.

Mi abuelo llegó un día con un libro y me dijo: “Este libro trata sobre Australia. Dice que nadie que no sea australiano sabe fabricar y disparar un boomerang”.

Yo pensé, “aquí está mi oportunidad. Seré el primer hombre en América en construir y disparar el boomerang”. Bien, cualquier muchacho hubiera tenido una idea semejante, y hubiera durado dos o tres días o dos o tres semanas con la idea. Pero yo tenía una fuerza motivadora que se mantuvo durante seis meses hasta que hice un boomerang que fue volando en el parque al frente de mi casa y casi golpeó a mi abuelo en la cabeza cuando regresó.

Emocionalmente había empezado a fabricar otra clase de boomerang, que casi llegaría a matarme posteriormente.

A.A. LLEGA A SU MAYORÍA DE EDAD, pág. 55

Avisos:

Se echa humildad a la conciencia para  participar en contenido de nuestra página www.neuroticosanonimosenlinea.com la compañera Alicia quedó  a cargo del comité de literatura, acércate a ella.

Se acordó hacer una junta de trabajo cada mes, prepárate leyendo nuestra literatura,  y participa.

HAY UN ERROR EN MULTIPLY. QUIEN NO PUEDA GRABAR TRIBUNAS LES ECHO HUMILDAD PARA QUE ME CONTACTEN POR YAHOO MESSENGER Y DARLES LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA EN LO QUE SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.

YO  SOY  RESPONSABLE

CUANDO CUALQUIERA,

DONDE QUIERA

EXTIENDA SU MANO

PIDIENDO AYUDA

QUIERO QUE LA MANO

DE  NA

SIEMPRE ESTE AHÍ

Y POR ESO

YO SOY RESPONSABLE

La tribuna está disponible, “Sé Honest@, Habla de ti”.