Hola compañeros mi nombre es Armando y soy neurótico.

Vamos a dar inicio a una junta mas de recuperación del grupo “Neuróticos Anonimos en Línea”, a mi me gustaría invitarlos con un momento de disposición o de simple silencio, gracias y enseguida el enunciado nos recuerda que:

ENUNCIADO

Neuróticos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y ayudar a otros a recuperarse de la Neurosis.

El único requisito para ser miembro de Neuróticos Anónimos es tener el deseo de alcanzar la tranquilidad. Para ser miembro de Neuróticos Anónimos no se pagan derechos ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones voluntarias.

Neuróticos Anónimos no pertenece a ninguna secta religiosa, ni política, ni organización o institución alguna; no desea intervenir en ninguna controversia ni apoya o combate otras causas.

Nuestro fin primordial es mantener nuestra estabilidad emocional y ayudar a otros a alcanzar el estado de tranquilidad.

AUTONOMIA

  • Respeto absoluto .
  • Las tribunas no se comentan.
  • No formamos parejas
  • Para poder apadrinar ,sugeridamente hay que escuchar al ahijado en tribuna,

Quinto Paso

Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de nuestras faltas.

En todos los doce pasos de N.A. se nos pide ir en contra de nuestros deseos naturales… en todos nos desinflan el ego. En lo que respecta a desafiar el ego, pocos pasos son tan difíciles de practicar como el Quinto. Pero casi ninguno de los otros es necesario como éste para lograr la serenidad duradera y la tranquilidad espiritual.

¿Qué es lo que podemos recibir del Quinto Paso? Por lo pronto, librarnos de esa terrible sensación de aislamiento que siempre hemos tenido. Casi sin excepción, los neuróticos hemos sido torturados por la soledad. Aún antes de que nuestra conducta empeorara, y de que la gente nos empezara a rechazar, casi todos nosotros ya sufríamos con la sensación de que no pertenecíamos a ninguna parte, porque o éramos tímidos y no nos atrevíamos a acercarnos a los demás, o éramos propensos a ser buenos chicos, algo escandalosos, ansiosos de compañía y de que se fijaran en nosotros, sin lograrlo nunca, cuando menos de acuerdo con nuestra manera de pensar. Siempre estaba ahí la misteriosa valla que no podíamos ni traspasar ni comprender. Era como si fueramos actores en un escenario y de pronto nos diéramos cuenta de que no sabíamos ni una sola línea de nuestro papel. Esta es una de las razones por las que buscábamos medios de escape que nos permitían actuar improvisadamente. Pero fuimos abatidos y nos quedamos en un aislamiento aterrador.

Cuando llegamos a N.A., y por primera vez en nuestras vidas estuvimos entre gentes que parecían comprendernos, la sensación de pertenecer fue muy estimulante. Creimos que el problema de la soledad ya estaba resuelto. Pero pronto descubrimos que si bien ya no estábamos solos en el sentido social, aún sentíamos muchos de los viejos tormentos de la exclusión ansiosa. No sentimos que pertenecíamos a algo hasta que no hablamos con entera sinceridad de nuestros defectos y oímos a otra persona hacer lo mismo. El Quinto Paso fue la respuesta. Fue el principio de un parentesco genuino con el hombre y con Dios.

Avisos:

Recordar la Septima Tradición la cual nos dice que nos mantenemos con nuestras contribuciones voluntarias y la podemos realizar a través de : Suc.343 Cta. 1262257 Banamex número de tarjeta 5204 1642 4361 1693 cuenta banamex perfiles. Se puede depositar en el número de tarjeta o de la cuenta.
Quien guste participar .

Tambien se les pide compartir en el blog
http://www.neuroticosanonimosenlinea.com/

YO  SOY  RESPONSABLE

CUANDO CUALQUIERA,

DONDE QUIERA

EXTIENDA SU MANO

PIDIENDO AYUDA

QUIERO QUE LA MANO

DE  NA

SIEMPRE ESTE AHÍ

Y POR ESO

YO SOY RESPONSABLE

A mi me gustaría agradecer a la persona, a ustedes como conciencia y sobre todo a un Poder Superior por haberme regalado este servicio que es uno mas para mi propia recuperación

La tribuna está disponible, “Sé Honest@, Habla de ti”.