Hola mi nombre es Miriam y soy neurótica. me apoyo con ustedes para iniciar una junta Más de recuperacion de

Neuróticos Anónimos EN LÍNEA 24 HORAS

En esta ocasión es una fecha muy especial NA Aunque no es religioso, es una fecha Importante de mi poder superior, como yo lo concibo, y Respetando las creencias de cada uno de ustedes, les deseo un feliz dia, como cada quien lo célebre

Como es sugerido iniciar con unos momentos de meditación para ponerme en Disposición de un Poder Superior como yo lo concibo para poder escuchar con mente alerta, con tolerancia y humildad. Para hacer uso de la tribuna sacando mi emoción, escuchándome, sin depender, comentar mi diario vivir y tocar mi historial

Enunciado
Como es sugerido iniciar con unos momentos de meditación para ponerme en Disposición de un Poder Superior como yo lo concibo para poder escuchar con mente alerta, con tolerancia y humildad. Para hacer uso de la tribuna sacando mi emoción, escuchándome, sin depender, comentar mi diario vivir y tocar mi historial

Enunciado
Neuróticos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que Comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y uno recuperarse de la Ayudar A OTROS Neurosis.

El Unico Requisito para ser Miembro de Neuróticos Anónimos es Tener el deseo de Alcanzar la tranquilidad. Para ser Miembro de Neuróticos Anónimos no se pagan derechos ni cuotas, nos mantenemos con nuestras Propias Contribuciones Voluntarias.

Neuróticos Anónimos no Pertenece a ninguna secta religiosa, ni política, ni organización o institución alguna, el pecado Desea Intervenir en ninguna controversia ni Apoya o combate otras causas.

Nuestro fin primordial es nuestra Mantener una estabilidad emocional y tranquilidad Ayudar otros Alcanzar una El Estado de sobriedad.
A U T O N O M I A

Las Tribunas no se comentan.
Respeto absoluto.
Para poder apadrinar, sugeridamente hay que escuchar al ahijado en La Tribuna
25 DE DICIEMBRE

EN PAZ CON LA VIDA

Cada día es un día en el que tenemos que llevar la visión de la Voluntad de Dios a todos nuestros actos: “Cómo puedo servirte mejor; hágase tu voluntad (no la mía)”.

ALCOHOLICOS ANONIMOS, p. 79

Yo leo estas frases todas las mañanas para empezar mi día, Porque es un continuo recordatorio de “Estos Principios practicar en todos mis asuntos”. Cuando mantengo La Voluntad de Dios en el primer plano de mis pensamientos, puedo hacer lo que debo estar haciendo, y eso me pone en paz con la vida, conmigo y con Dios.

Avisos
Como se había acordado en la junta de trabajo se les Pide una septima de Buena Voluntad para pagar los dominios de multiplicar.
La cuenta es:
# Suc.343 Cta. 1262257 de Banamex Número de tarjeta Perfiles Banamex 5204 1642 4361 1693 cuenta. Se puede depositar en el número de tarjeta o de la cuenta, Hasta el dia de ayer ha sido la participacion mínimos. Esperando poder contar con su apoyo.

Quien guste participar.

Tambien se les PIDE compartir en el blog
http / / www, neuroticosanonimosenlinea.com.
El dia sabado 26 de diciembre habrá junta de compartimento El tema de El Servicio. Tomas con el compañero. Están invitados coordialmente.

Aunque no es religioso NA Se sugiere dar por terminada la junta que es unicamente a la serenidad, quien guste acompañarme
Dios Concedeme
Serenidad
aceptat Para Las Cosas Que no puedo cambiar
Valor
para cambiar las que sí puedo y
Sabiduria
para Distinguir la diferencia.

Hagase señor tu voluntad “y no la mía