Hola soy Alicia y soy neurótica

Siento que mi vivencia fue temprana al vivir abuso sexual en la infancia. Senti mucha confusión al reconocer que mi cuerpo sentia .,encontre que me sentia sucia., torpe y con un sentimiento de dualidad de placer con culpa. Pense por mucho tiempo que no había pasado nada en mi vida. Y así fui alargando el tener contacto sexual con alguien . No queria sentir la misma situacion . Me llegue a sentir enojada conmigo misma por tener cuerpo. Preferi ignorarme Sentir que compartir mi sexualidad con alguien no era necesario. Que yo no necesitaba de nadie. Y sentir un enojo total con la vida. Aprendi a reprimirme a no pedir . Por que siempre senti que era yo la culpable de las situaciónes.

CUARTO PASO

SIN MIEDO HICIMOS UN MINUCIOSO INVENTARIO MORAL ., DE NOSOTROS MISMOS.

La creación nos dotó´de instintos para un propósito . Sin ellos no seriamos seres humnaos completos. Si los hombres y las mujeres no se esforzaran por su seguridad personal, ni hicieran ningun esfuerzo para cosechar sus alimentos o construir su hogar, no sobrevirián. Sí no se reprodujeran, la Tierra no estaría poblada. Si no existiera el Instinto Social, si los hombres no les importara la compañía de sus semejantes , la capacidad de vivir no existiera. Así estos deseo – de relación sexual, de seguridad material emocional y de compañía-, son perfecamente justos y necesarios y ciertamente son dones de Dios.

Sin embargo estos instintos tan necesarios para nuestra existencia , nos dominan e insisten en dominar nuestras vidas. Nuestros deseos sexuales, de seguridad material y emocional y de obtener una posicíón importante en la sociedad, a veces nos tiranizan. Cuando los deseos del hombre se descoyuntan , le ocasionan graves dificultades. No hay un ser humano, por más bueno que sea, exento de ésto- Puede decírse de casí todos los problemas emocionales. Cuando eso sucede, nuestro “activo” natura, los instintos, se convierten en riesgos físicos y mentales

Invitandolos coordialmente al compartimento que se llevara a cabo el día sabado 16 de enero a las 5: 00 pm tiempo del centro de Mexico.  En Yahoo.

S  E  X  O     .   .   .     P   O   D   E  R     Y       P   R   E   S  T   I   G   I   O

 

P      O     D     E     R

Siento una gran necesidad de tener el poder de controlar a mi familia.  Siento que  levito cada vez que siento que soy la persona más importante en el familia. Siento que los demas tienen que pensar como yo.,  Cada vez que alguien me pide ayuda siento  que soy la persona importante de mi entorno. Siento que soy lo mas importante para mi pareja. Y como no lo soy.,  me resiento. Yo a el ., lo hize mi Poder Superior, ¿ por qué no puedo ser yo el centro de su vida? Quiero disponer de su vida y su tiempo. Tener el poder de controlar su mente. Aunque se a perfección que no puedo ni controlar mis emociones. Pero para mi es tan importante tener el poder. . Quisiera que fueran mi pretexto para decirles a los demas. Hoy yo tengo el poder.

En la agrupación he tenido  la oportunidad de dejar todos mis sueños de pompa y de poderio. Y he sentido un respeto absoluto. Nadie me ha juzgado . Y lo que es mejor me he sentido identificado con lo que me regalan. Lo que ha hecho que por hoy . Ya no estoy sola si es que yo así lo decido.

 

P      R     E     S     T     I     G     I      O.

 

Quien puede dudar que yo soy muy responsable. Nadie. Eso me dice la mente.  Siendo muy honesta tengo que decir que soy responsable .  por que soy extremadamente floja. Deseo que nadie lo note. Por eso yo soy responsable. En la escuela de mis hijos suelo ayudar en actividades . Y siento una delicia . Escuchar es que la sra Alicia es sumamente responsable. Es una melodía para mis oidos. El prestigio para mi es delicioso. Para una autoestima tan devaluada como la mía.  Sietno que las cosas las hago por esperar algo a cambio. Es decir denme algo a cambio. Denme la autoestima que yo no tengo. No me quiero hacer responsable de mi . Busco en otros la aprobacion. por que yo misma no me apruebo. Yo soy una mujer muy perezosa. Pero por el prestigio. Voy en contra de mi .