Hola soy Ana y soy neurótica.

Yo vivo en una relación muy fría. Siento que es culpa de estas redes virtuales. El descubrir que la pareja tiene contacto con alguien más ., me hace sufrir mucho. Pero saber que tiene contacto con alguien virtual es más grave porque no puedo controlar esta situación.

Yo sentí que la pareja se alejo mucho de mí. Cuando empezó a tener sus redes sociales. Fue doloroso ver que lo absorbía totalmente. Lo primero que hice fue negar que estuviera pasando un distanciamiento entre nosotros. Después de que me di cuenta que era real., el tenía contactos con alguien muy especial. Que había roto mi maravillosa relación de muchos años. Afortunadamente yo asistía a NAEL ., Neuróticos Anónimos en Línea donde pude comentar qué me estaba pasando.

Una de las cosas importantes que se me regalo fue que hablara de mí de cómo me relaciono con la pareja. De honestidad yo me enoje sentí ira, frustración y tristeza porque aquí la afectada era yo. Trate de escucharme y empecé a darme cuenta que la pareja aguantó demasiado. Mis actitudes hacían que la pareja se alejara de mí, pues la mayoría de las veces me comportaba con mucha obsesión hacia la pareja. No es muy agradable convivir conmigo soy una mujer muy voluble.  Mis estados de ánimo son muy variables.

Por hoy en la agrupación me han invitado a dar puro amor sin importar si la pareja me es fiel. Voy intentando un amor diferente. Una amor adulto. Que yo no conocía. Solo lo entendí atreves de mis compañeros.  Gracias por el servicio. Serenas 24

"Empecé a sentir un distanciamiento con la pareja gracias a las redes sociales"

“Empecé a sentir un distanciamiento con la pareja gracias a las redes sociales”