Hola, mi nombre es Joel y soy Neurótico.

Todo me sale mal

"...Creer que nada me sale bien me ha hecho dejar de hacer cosas..."

Ahora que se acercan las fechas de Navidad, viene a mi la sensación que me ha acompañado por muchos años… TODO ME SALE MAL!

Desde que era niño la sensación del todo me sale mal me ha acompañado, ya sea por que mis planes salían todos contrarios a lo que deseaba, o porque aún cuando las cosas que quería realizar, de manera perfecta claro está, siempre terminaban mal, o ni siquiera terminaban…. De hecho a veces ni siquiera comenzaban!, sólo se quedaban en mi mente, como un deseo, pero a veces por miedo a que no salieran las cosas como yo las quería, mejor ni siquiera lo intentaba, así que fui acumulando mucha frustración por tantas y tantas cosas que he querido hacer y que por miedo a que no se realicen como yo lo deseo, se han ido acumulando haciéndome sentir muy infeliz y hasta a veces tan deprimido que he pensado en el suicidio, pues si no sirvo para nada, ¿para qué vivo?

Cuando llegué a Neuróticos Anónimos me encontré con gente que se sentía igual que yo, pero que estaba haciendo algo actualmente.

Cosas que las personas “Normales” hacen sin ningún problema, a mi me cuesta mucho trabajo hacerlas, y así como yo, en la agrupación encontré un puente de comprensión increíble que me ha permitido por el día de hoy hacer cosas que yo ya no hacía, cosas básicas como trabajar, o incluso ayudar en las tareas del hogar, haciéndome sentir una persona útil y feliz :).

El día de hoy tengo la oportunidad de descubrir qué hay en mi que me impide hacer tantas cosas que fui dejando de hacer en toda mi vida, y aunque algunas cosas que he descubierto no me gustan, el conocerlas me da las herramientas para poder, poco a poco, salir de ese hoyo de frustración en el que me he sumergido por tanto tiempo. Neuróticos Anónimos En Linea ha sido una opción para mi, una opción que me regala la oportunidad de sentirme una persona útil y feliz, y por primera vez en muchos años siento la esperanza de poder disfrutar de estas fechas aceptando que las cosas van a salir como tengan que salir, pero poniendo lo que esté de mi parte para hacerla un poquito diferente: cambiando un poco mi actitud. 🙂

Gracias