Buenas tardes mi nombre es Anónima y soy neurótica.
La verdad este es un tema que me toca mucho  por que lo he vivido siempre, aunque no lo puedo contar como experiencia superada ya que es un problema por el que todavía estoy pasando y lo he curado pocas veces por que le he dado prioridad casi siempre a mis problemas sentimentales, por lo cual me he basado en la experiencia con base en lo que veo revisando algo de mi historial.
Desde mi niñez en el jardín y el colegio, fui muy negada a hacer las tareas o a estudiar, no lo hacía ni por mi cuenta ni obligada, siempre fui una pésima estudiante por que prefería andar fugada, es decir, soñando despierta,  que poner cuidado o dedicarle tiempo a las actividades que me dejaban y mi papá me castigaba mucho por no hacer las tareas, por que tenía problemas académicos y bajo rendimiento.
Lo mismo ocurría en mi casa, tuve muchísimos problemas con mi madre por no hacer tareas domésticas simples como tender la cama, siempre me hacía la loca con el tema y peleábamos mucho por eso, en muchos casos mi mamá terminaba haciendo las cosas o me obligaba a los golpes, lo cual provocó en mi, mucho resentimiento.
Al día de hoy me cargo por que no me hace las cosas y sigo esperando que como en los viejos tiempos ella se encargue de lo que no quiero ni estoy dispuesta a hacer. En la universidad también salí adelante por que los compañeros me incluían en los trabajos difíciles que requerían mas esfuerzo y dedicación o me pasaban las respuestas de los parciales para los que obviamente no había estudiado, me daba mucha pereza ponerme a estudiar por mi cuenta y esforzarme por entender un tema sobre todo por que mi mente dispersa no quería centrarse en ese tipo de situaciones aburridoras, siempre he pensado en pasarla bueno sin esfuerzos ni complicaciones.
Igual me pasa en el trabajo, me da mucha flojera y pereza  y quiero hacer solo las tareas fáciles, no me gustan las cosas que requieran esfuerzo, eso siempre se lo dejo a los otros compañeros y por eso me tienen en un concepto de inútil y de vaga, por esto mismo no ha sido posible crecer dentro de la empresa ni tener una estabilidad laboral garantizada.
Por medio del grupo Neuróticos Anónimos en Línea,  me ha sido posible curarme en un par de juntas y me ha servido al menos para no fugarme tanto, las veces que lo he hecho se me ha facilitado más concentrarme en mis labores y no ser tan dispersa, pero me hace falta mucho aún trabajar este tema para tener una mejor actitud hacia mis responsabilidades y ver más cambios positivos. Muchas gracias por el servicio y serenas 24 horas.

No quiero hacer nada, quisiera que hicieran las cosas por mi.