Hola, mi nombre es Sergio y soy Neurótico.

Yo pensaba que la inseguridad venía de alguna clase de carencia proveniente del exterior. En algún momento no me dieron algo que yo necesitaba para tener la fuerza para no titubear.

Es raro, ahora con grupo me pasan muchas cosas en éste sentido, que me sigue jodiendo y no me permite tomar decisiones.

Las sugerencias, en mi caso personal, son las mismas siempre. Échale acción INMEDIATAMENTE.

Cuando dejo que la mente me regule el quehacer diario… Ya se jodió la cosa! Ahora entiendo mucho eso de: “Yo no pienso, Yo disturbio”.

La inseguridad me pone en un estado de petrificación. No me deja moverme para ningún lado y me siento con mucho miedo, con mucha angustia.

Acá, los neuróticos me dicen qué comente esa inseguridad, que diga cómo me pone, que no deje que la mente se apodere de esa cosa que no le puedo echar acción por esa inseguridad, por esa indecisión.

La mecánica es así, la mía pues 🙂

Tengo que hacer algo, pienso en los posibles contratiempos, ahondo en esos posibles contratiempos, éstos se vuelven miedo, después en pánico. Mejor no lo hago, ¿para qué? si todo me sale mal. Mejor no lo intento. Cómo no lo hice me frustro. Soy un inútil… Me deprimo… Y… Vuelve a empezar.

Ahora, acá con el grupo, a mi capacidad; he podido hacer cosas. Poquitas 🙂 Pero ya le he podido echar acción a algunas cosas que pensé jamás iba a poder hacer.

Sólo por hoy! Nomás por hoy! 🙂

Felices 24 horas para todos.