Hola soy Charly y soy un enfermo neurótico y me gustaría comentar cómo es que cuando por más que intentaba que las cosas salieran a mi manera, imaginando que si todo saliera como yo lo pienso, tuviera una vida perfecta, pero siempre todo me sale mal.

Por más que lo intento, todo me sale mal

"No entiendo por qué, por más que lo intento, todo me sale mal"

Cuando llegue a Neuróticos Anónimos descubrí que mi forma de pensar, decir y actuar eran la causa por la cual mi vida se había vuelto ingobernable y por más que yo trataba de enderezar mi vida por mis propios medios, todo esfuerzo era en vano, ya que siempre pensaba tener la verdad absoluta y nunca aprendí a vivir intensamente soltando mis obsesiones, siempre estuve martirizándome de ser yo mismo y me encontraba perdido en el mundo sin barco y sin rumbo.

Empecé a revelarme contra la vida y dañé emocionalmente a mis seres queridos más cercanos. siempre me quejaba de lo mismo: Todo me sale mal.

En Neuróticos Anónimos descubrí que esto era porque únicamente me enfocaba en que yo tenía la razón y que yo era una víctima de las circunstancias, y juraba que nadie podía meterse en mi forma de pensar y que nadie tenía derecho de dictaminar o gobernarme como persona, sino era un dejado, y vuelvo a repetir, todo me sale mal.

Sin embargo llegando al Grupo de Neuróticos Anónimos en Línea me invitaron a derrotarme contra toda una filosofía de vida que se encontraba enmarañada en un mar de emociones incomprensibles y en el grupo me dieron las herramientas para aprender a reflexionar y a entender que yo tenía mucho que aprender de las experiencias de los demás, que las experiencias de los demás eran oro molido para una mente enferma y neurótica como la mía, para darme cuenta que solo no podía y que por eso todo me salía mal.

Gracias.