Tenemos juntas de recuperación todos los días, los 365 días del año. Los horarios están basados en el tiempo de:

la Ciudad de México

Si deseas conocer cómo funciona nuestro grupo, tenemos un lugar reservado para ti en alguna de nuestras Juntas de bienvenida. Las juntas las realizamos por MeetCheap pero el punto de reunión es en Yahoo Messenger.

Las juntas de bienvenida se realizan los días Miércoles, a las 10:00 PM. Una vez asistiendo a esta junta de bienvenida, puedes entrar a todas las juntas de recuperación que quieras.

Sólo tienes que acceder a Google Hangouts en tu computadora , contar con micrófono y audífonos y agregar a los siguientes compañeros, que con gusto te ayudarán a entrar a la junta:

  • neuroticosanonimosenlinea@gmail.com
  • gustavocnael@gmail.com

Sugerimos tener una cuenta unicamente para el grupo, no mezclarla con asuntos de trabajo o personales, puedes formarla de la siguiente forma: nombre + primera inicial de apellido + nael = ej. juanpnael@gmail.com

Te invitamos a llegar a la junta de bienvenida 10 minutos antes de la hora marcada para poderte explicar su funcionamiento y corregir cualquier problema que se pudiera presentar con el audio.

Si antes de la junta de bienvenida tienes alguna duda o quieres comentarnos algo, no dudes en acercarte, estaremos felices de poderte ayudar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.