¡Hola!
Si has leído la información que te hemos facilitado en los siguientes apartados de esta página web: “¿Qué es Neuróticos Anónimos?” y “¿Es usted neurótico? Autodiagnóstico” (los cuales podrás encontrar en la columna izquierda de la página de Inicio) y has decidido que deseas asistir a la reunión de Bienvenida en línea, por favor, sigue los pasos que vamos a explicarte a continuación. Es importante mencionar que es requisito tener computadora con micrófono para acceder a las juntas.
1. Instalación del programa adecuado para poder asistir y participar en la reunión.
Como ya sabes, los miembros de Neuróticos Anónimos en Línea realizan sus reuniones de recuperación a través de Internet. Para ello, se utiliza una herramienta informática gratuita de Google Hangouts. Esta herramienta nos permitirá poder escuchar a los demás compañeros y hablar durante las reuniones, así como crear nuestra propia agenda de contactos de miembros del grupo y poder enviarles así mismo mensajes instantáneos por escrito (tipo chat).
Puedes crear tu cuenta exclusiva para uso en el grupo de la siguiente manera: nombre + primera inicial de apellido + nael = ej. juanpnael@gmail.com
Sugerimos tener una cuenta unicamente para el grupo, no mezclarla con asuntos de trabajo o personales
Antes de continuar, también debemos comentarte que, para participar en las reuniones, es IMPRESCINDIBLE EL USO DE MICRÓFONO Y AURICULARES.
En las reuniones no se escribe a modo de chat, sino que hablamos y escuchamos a los compañeros. Es por ello que necesitarás utilizar las herramientas necesarias. Hay ordenadores que disponen de micrófono y altavoces incorporados, pero recomendamos mejor el uso de los auriculares y el micrófono de los que se acoplan a la cabeza. Más adelante, te explicaremos mediante un vídeo cómo usar los auriculares y el micrófono para que la comunicación sea buena. Ahora ya puedes darle al botón: “Entrar”.
Una vez terminado Agréganos!:
  • neuroticosanonimosenlinea@gmail.com
  • jmateos.nael@gmail.com
  • gustavocnael@gmail.com
  • meilleur10130@gmail.com