Hola mi nombre es Me y soy neurótica.

Es verdad, desde que apareció la tecnología y están las redes sociales mis emociones estallan, desde el amanecer, hasta el anochecer y he llegado a tener momentos de ansiedad y hasta cierta locura.  Es muy difícil que tenga control naturalmente con mis emociones en cuanto a pareja se trata, tengo celos, miedo de que me dejen, ira y frustración porque nunca terminan de complacerme.

Desde aparecieron las redes sociales como el facebook, me volví presa de la ansiedad, de la angustia por saber paso a paso que hace mi pareja, a dónde va, con quién habla, quiénes son sus amigos, y de pronto me doy cuenta que vivo una obsesión continua porque no puedo dejar de ver el contenido de su página.  Lo que me ha producido mayor locura es el hecho de que tenga amigas que yo no apruebo, me produce enojo e ira las mujeres que lo siguen, las que le escriben, esas “supuestas” amigas que tiene, y muchas veces no me gustan las fotos que publica a menos que esté yo a su lado.

Estas conductas me han producido mucho dolor, tristeza, y he estado muchas ocasiones fuera de control. Afortunadamente tengo mi terapia aquí en Neuróticos Anónimos en Línea en donde me ayudan con estas emociones que tengo en cuanto a redes sociales se trata puesto que gracias a la terapia he podido abstenerme de ver el contenido que me hace daño intentándolo cada 24 horas, concientizando que no tengo tolerancia para vivir todas estas emociones que me llevan al borde de la locura e intentándolo poco a poco.  Por hoy, cuando me dejo guiar y evito entrar a ver el contenido que tiene en el facebook mi pareja he logrado sentirme bien, he dejado de lado el dolor e incluso la dejo de ver con sufrimiento. Gracias por el servicio 24 horas.

"No tolero lo que mi novio tiene en su página de facebook"

“No tolero lo que mi novio tiene en su página de facebook”