Hola, soy Sergio y soy Neurótico.

Echo humildad, las enfermedades psicosomáticas, han sido parte de mi vida desde qué me acuerdo, cuando era niño me decían: “Te sientes mal? Qué te pasó?” Y yo empezaba a llorar y me decía: “Si! Me siento muy mal!” jajaja

Fueron pasando los años y ésta situación se incrementó. Empezar a somatizar por cualquier cosa, ver un comercial de un medicamento y sentir: “Yo tengo eso…” Sentir los síntomas, pensar que voy a acabar como los actores de ese comercial, en una enfermedad terminal o algo asi.

Cualquier cambio en mi cuerpo, es motivo para pensar qué ya me voy a morir, qué voy a terminar en una cama de hospital con un montón de mangueritas, pálido, esquelético, y tantas cosas…

Las enfermedades psicosomáticas, cómo me han dicho los compañeros qué los ve Neuroticos Anonimos, es una forma de estar demasiado al pendiente de mi mismo.

Ahora -cuando me aplico el programa- en los momentos en que siento qué me duele la boca del estómago por la gastritis, y me regalan un servicio, siento que ese dolor se va… Ya no tengo tanto tiempo para estar tan al pendiente de mi.

Acá, en Neuroticos Anonimos en Línea, los compañeros me han regalado una manera de ya no ñañarearme con todo, y lo más maravilloso es qué nomás es por 24 horas, si hoy me siento mal, ps nomás es por hoy.

Esas enfermedades psicosomáticas, no se han ido… Pero cuando me quiero sentir bien, ya me regalaron el por dónde irme para ya no ñañarearme tanto.

Gracias por su tolerancia, felices 24 horas.

Sergio.