Hola, mi nombre es César, soy neurótico,  miembro del grupo Neuróticos Anónimos en Línea.   Hablar de dependencia en mi caso personal, es  hablar de casi todos los movimientos de mi vida, dependo de lo  que la gente diga de mí:  en mi colonia, en mi trabajo, en mi propia casa, con mis amistades, en todos los entornos donde me desarrollo. Buenos comentarios, buen estado de ánimo, malos comentarios, la debacle, porque a mí ?

Dependo de un ansiolítico, después de la muerte de mi padre, para calmar mis ataques de pánico, 5 mg. Y tranquilo, con la diferencia que desde hace unas buenas 24 horas, desde que estoy en el grupo Neuróticos Anónimos en Línea, no la he ingerido, aunque honestamente siempre  cargo en mi billetera una pastillita por cualquier cosa. Confieso que muchas veces llegué a creer, que la pastillita, me salvaba la vida.

Dependo de cómo me salgan las cosas en mi diario vivir, para sentirme tranquilo, y si, no salen como quiero, me siento mal, me deprimo, me dan ataques de ira, frustración,  quisiera que todo me saliera perfecto, para tener paz, muchas veces me siento culpable, ya que pienso que todo lo que hago, depende de mí.

Dependo de tener agua, fresco, o algo que comer, que llevo dentro de un maletín, que me acompaña a todos lados,  ya que debido a mi ansiedad, siento que estos productos, me dan fuerza, muchas veces, me sentí desfallecer por no comer, o por no tomar líquidos, causándome fuertes ataques de pánico.

Dependo de tener un sanitario cerca o disponible, ya que a raíz de mi estado de ansiedad, orino frecuentemente, y en muchos casos, al número dos, porque la ansiedad, también toca mi estómago.

"Creí que no podía vivir sin mis ansiolíticos"

“Creí que no podía vivir sin mis ansiolíticos”

Por último dependo de mi automóvil, realmente me da vergüenza reconocerlo, pero sin automóvil, no puedo vivir, es como si me paralizara.

Cuando volví a leer esto, realmente me dio mucha pena, pero a la vez, hoy más que nunca reconozco que soy neurótico, porque sólo una persona enferma puede depender tanto de factores externos para sobrevivir, porque vivir con tanta dependencia no es realmente vivir.

Sólo por hoy desde que milito en Neuróticos Anónimos en Línea, las cosas van cambiando, se me sugiere que dependa más de mi poder superior y del grupo, que también ponga las cosas en sus manos, para que mi carga se aliviane, y se decir que así ha sido.

Lo hago con fe, porque veo muy buenos resultados, ya había perdido la fe, porque visité psicólogos y nada, sin embargo, desde hace 6 meses que llegué acá, la intensidad de mi dependencia, ha bajado,  se me sugiere estar con mente receptiva y acudir a la mayor cantidad de juntas, esto  me está dando muy buenos resultados para poder manejar mis emociones en todos los entornos en que me desenvuelvo.

Ahora intento depender de mi poder superior y del grupo Neuróticcos Anónimos en Línea,  para poder llevar mi estado emocional con serenidad.

Gracias por el servicio, Serenas 24 horas.