HOLA, SOY ROSY Y SOY NEURÓTICA.

HÍJOLE, ESTE TEMA ES UNO DE MIS TALONES DE AQUILES.

SIEMPRE NECESITÉ DE UN HOMBRE EN EL CUAL ESTAR PENSANDO PARA SENTIRME MOTIVADA A HACER LAS COSAS….COMO QUE CONVERTÍ EN MI MOTIVACIÓN A LAS DEPENDENCIAS EN TURNO, FUERA NOVIO, CHAVO QUE ME GUSTARA, ETC. PARA TENER GANAS DE HACER LAS COSAS….CUANDO ME QUEDABA SIN ESA “GASOLINA” Y HASTA QUE LLEGUÉ AL GRUPO LE DI LA PALABRA ACERTADA, ESA “DROGA”, ME VENÍA PARA ABAJO: LA FALTA TOTAL DE GANAS DE HACER LAS COSAS ESPERANDO QUE SE RESUELVAN SOLAS; DEJANDO PARA MAÑANA LO QUE URGE PARA HOY, SENTIR LAS PIERNAS Y HASTA LA MENTE PESADA PARA PODER FUNCIONAR. CON ESTAS ACTITUDES OBVIAMENTE PERDÍ PAREJAS, MI MATRIMONIO Y TRABAJOS BUENÍSIMOS QUE POR DESGRACIA, NO HE PODIDO ENCONTRAR NINGUNO IGUAL. Y CRÉANME COMPAÑEROS, HA SIDO UN PRECIO MUY DURO DE PAGAR Y UNA LECCIÓN DIFÍCIL DE ACEPTAR Y DE APRENDER.
EN LA TERAPIA ESTOY DESCUBRIENDO CÓMO DEJAR TODO ESE SUFRIMIENTO Y A BUSCAR ESA MOTIVACIÓN FUERA DE MI DROGA: LOS HOMBRES. TAMBIÉN HE DETECTADO CON EL PROGRAMA QUE SOY UNA PERSONA MUYYY FLOJA A QUIEN LE GUSTA QUE LE HAGAN LAS COSAS, COMO APRENDÍ DESDE PEQUEÑA, Y QUE ME DA MIEDO EQUIVOCARME Y POR ESO PREFIERO NO HACERLAS; HE APRENDIDO A PONER MENTE ALERTA A HACER LO CONTRARIO Y ECHARLE ACCIÓN SÓLO POR HOY.
LA TRIBUNA, LOS SERVICIOS Y EL PADRINO, SON MI MEDICINA AHORA; SON LA MOTIVACIÓN PARA QUE YO PUEDA “FUNCIONAR”  HASTA EN LAS COSAS MÁS CHIQUITAS QUE PARA LA GENTE “NORMAL” SON BOBERÍAS.
OJALÁ SE PUEDAN DAR LA OPORTUNIDAD DE DEJAR ESTE SUFRIMIENTO, ACÁ, DONDE PERTENECE, EN NA. ALLÁ AFUERA DEJAR SÓLO LA BUENA VOLUNTAD Y EL ECHARLE ACCIÓN PARA QUE LAS COSAS SUCEDAN.

GRACIAS POR EL SERVICIO, SERENAS 24 HRS.