Hola mi nombre es Magnolia y soy neurótica.
Me gustaría hablar sobre el tema de ABUSOS puesto que en mi historial siento que he vivido el abuso psicológico por parte de la expareja.
Yo crecí con los conceptos en los cuales tenía que hacer todo lo posible para tener contenta a la pareja, tenía que amarle, tenía que respetarle, tenía que hacer lo que fuera para que jamás me dejar o me engañara. Sin darme cuenta me fui me tiendo en una relación de codependencia muy dolorosa en la cual, hubo muchas veces abusos psicológicos de su parte.
Comúnmente era siempre familiar el hecho de saber que me producía pánico imaginarme una vida sin ella, una vida en donde no estuviera para decirme que me amaba y yo tendría que soportar la idea de perderla, sabiendo ésto, siempre contínuamente yo tenía que soportar ese miedo cada vez que me decía que por mis fallas las relaciones se terminaban, que por mis fallas podía darse el caso de que me abandonara.
También me agredía psicológicamente al decirme contínuamente que yo no era una mujer bonita, me enumeraba mis muchos defectos físicos y eso me hacía perder toda seguridad, como mujer y como pareja. Fue muy difícil esa etapa en mi vida, vivir en el constante temor de perder a la persona que amaba, a la persona que se supone había elegido estar conmigo para formar una relación firme, era muy doloroso cada que sufría estos abusos por parte de ella
Haber llegado a Neuróticos Anónimos en Línea, me permitió liberarme de mis miedos, dejándole a un Poder Superior mi vida, concientizando que todo abuso que permití, ya podía detectarlo y no permitirlo más, a ser conciente que mi vida es sólo mía y que a ella me debo dedicar y no estar al pendiente de la vida de cualquier pareja que elija. Por hoy, intento ir sanando esa parte que me dejó llena de resentimientos y he aprendo a poner límites para no permitir ningún tipo de abuso. Gracias por el servicio. 24 horas.

"Vivía con miedo a sus palabras, a que me abandonara"

“Vivía con miedo a sus palabras, a que me abandonara”