Hola, mi nombre es Myrna y soy neurótica.

Lo tengo todo, pero aún así sufro

"...Cuando no llego a tener en la bolsa dinero o muy poco tengo siento que no puedo ni salir a la calle..."

Cuando yo tengo todas las comodidades a las que estoy acostumbrada, mi sufrimiento lo tengo relajado; el problema es cuando algo de eso me hace falta porque siento como que me falta una parte vital de mi vida.

Soy muy apegada a las cosas materiales y una de ellas es el dinero.

Yo recuerdo que desde muy joven a mi me gustaba trabajar para tener mi dinero, de hecho por hoy no puedo salir a la calle si no me llevo mas de mil pesos en la bolsa. A mi me gusta trabajar para obtener el dinero suficiente para alimentar mi ego, tenemos un negocio propio y gracias a mi p.s. nos va bien pero no puedo ni pensar que un día esto se me acabe y entonces ahí si sifriria mucho porque para mi es parte de mi vida.

Cuando no llego a tener en la bolsa dinero o muy poco tengo siento que no puedo ni salir a la calle, que no vale la pena ir a ningún lado porque no le veo sentido, al gastarlo me siento muy bien.

Aquí en el grupo de Neuróticos Anónimos en Linea me dicen que no debo apoderarme de las cosas materiales, que debo aplicarme mas a lo espiritual y que nada ni nadie me puede poner mal por hoy, sigo trabajando en ello y estando en este grupo me enseñan las herramientas para alejar mis problemas emocionales y no sentirme mal al no tener las cosas materiales que mi mente me exige.

Gracias.