El servicio en el grupo…                              Soy Berry y soy neurótica…

El servicio en el grupo me ha hecho sentir parte de algo, que soy últil a las demás personas y a echar mano de mi vuena voluntad!

Recuerdo que antes de llegar al grupo,  justo cuando estaba en una crisis depresiva tocando mi fondo emocional, me preguntaba yo si acaso cuando saliera de este oyo me seía posible ayudar a otras personas desarfortunadas a salir adelante, me daba la corazonada de que eso me ayudaría tambien, pero pensaba en hacer obras de caridad, ayudar en comedores, donar ropa, medicina, etc. Pensaba en muchas cosas, pero realmente no sabía que hacer.

Cuando llego al grupo me dijerón que tomando un servicio iba a salirme un poco de mi egoísmo  e iba a ocupar mi mente en el servicio en vez de estarme haciendo chaquetas menteles y ñañareando todo el tiempo, empecé por el servicio de puerta y en ese momento me sentí  muy útil y me sentí  bien por que tambien siento que así ya estoy ayudando y contribuyendo a la recuperación de mis compañeros y a la mía tambien, hoy ya tomo servicios de guardia y del comité de transmisión del mensaje, y esos servicios aparte de que ocupan mi mente en forma positiva, me ponen bien, Gracias por su tolerancia…