17 septiembre 2015

¿Eres neurótico? Haz tu propio autodiagnóstico

Solamente usted puede decidir si el programa de recuperación de Neuroticos Anonimos puede serle útil. Esta es una decisión que debe tomar usted mismo y que nadie más podrá hacerlo en su lugar.Los que ahora somos miembros de neuroticos anonimos., ingresamos a esta sociedad porque reconocimos que nuestra forma de ser se había convertido en un problema que no podíamos resolver sin ayuda. Al principio nos revelamos a admitir que nuestras emociones se habían vuelto ingobernables, pero al escuchar a los compañeros de más experiencia en el programa, nos dimos cuenta que la neurosis es una enfermedad que puede ser detenida.Entonces empezamos a buscar los síntomas de esta enfermedad en nosotros mismos. Enfrentamos la realidad de esta enfermedad exactamente igual que podríamos haber enfrentado cualquier otro problema serio de salud. Dimos contestaciones honestas a preguntas realistas acerca de nuestra forma de comportarnos, y del efecto que causaba en nuestras vidas.

Nuestra propia experiencia nos ha enseñado que cualquier persona que conteste SI a 4 ó más de estas preguntas, tiene probabilidades de ser un neurótico problema.

¿Por qué no se hace usted mismo estas preguntas? Recuerde que no es una vergüenza admitir que se padece una enfermedad. Si se tiene un problema, lo importante es hacer algo para solucionarlo, ocultarlo no resuelve nada,

1. ¿Es usted indeciso?
2. ¿Se siente incomprendido?
3. ¿Se siente angustiado o molesto sin saber por qué?
4. ¿Siente remordimientos?
5. ¿Se preocupa constantemente?
6. ¿Se siente inferior o superior a los demás?
7. ¿Es usted tímido, celoso o desconfiado?
8. ¿Se enoja fácilmente?
9. ¿Miente con facilidad?
10. ¿Asume más responsabilidades de las que puede tomar?
11. ¿Trata siempre de justificarse o defenderse?
12. ¿Es usted olvidadizo?
13. ¿Cree merecer más que los demás?
14. ¿Se fatiga fácilmente o tiene que estar en constante actividad?
15. ¿Padece de insomnio?
16. ¿Necesita de drogas o tranquilizantes para pasar el día o dormir?
17. ¿Padece de miedos excesivos?
18. ¿Tiene frecuentes dolores de cabeza?
19. ¿Tiene ideas o pensamientos de muerte?
20. ¿Siente que la vida ya no tiene sentido?
21. ¿Han empeorado sus problemas en el último año?
¿Cuál fue su resultado? ¿Contestó SI a 4 ó más preguntas? Si es así, su neurosis ya puede ser un verdadero problema o lo será en un futuro no muy lejano.¿Por qué decimos esto? Solamente porque nuestra experiencia, nos ha enseñado algunas verdades básicas acerca de los síntomas de la neurosis.Usted es el único que puede decidir con seguridad si N.A. es para usted.

Si su respuesta es sí, nos alegraremos de mostrarle cómo hemos podido dejar de sufrir. Si aún no puede admitir que tiene problemas por su forma de ser, no le discutiremos. Lo único que podemos sugerirle es que enfoque el problema sin prejuicios.

Cuando necesite ayuda, si es que llega a necesitarla, nos alegrará compartir con usted nuestra Asociación.

“LE ESPERAMOS”.

Hola soy Gustavo y soy neurótico, los invito a usar yahoo messenger, para participar en nuestro grupo, lo pueden descargar desde http://mx.messenger.yahoo.com/ si gustan agregarme mi nombre de usuario es gcarrillog para explicarles un poco mas de la mecánica de nuestro grupo en linea, Serenas 24 horas!

  • neuroticosanonimosenlinea
  • jao7009
  • ian.khaos
  • estelasalgado1864
  • gustavonael
  • margafuentesrom
  • paolifera21
  • alitia72

Next Page

  • Rosy R.

    Hola Loana, con NAEL puedes ingresar a las juntas desde cualquier parte del mundo. Tenemos compañeros de México, Argentina, Colombia, Canadá y Estados Unidos, en lugares en donde no hay grupo, pueden tener esta opción.

    Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

    1.- Instala el chat de Yahoo
    2.- Agrega los siguientes contactos:

    estelasalgado1864
    gustavonael
    margafuentesrom
    paolifera21 y
    alitia72
    neuromi

    3. Conéctate al chat día domingo a las 5:00 p.m. o el día miércoles a las 10:00 p.m. y pide a alguno de los contactos que anteriormente te mencioné, que te den acceso a la Junta de Bienvenida. Una vez asistiendo a esta, puedes entrar a todas las juntas de recuperación que quieras. Las juntas de recuperación son todos los días los 365 días del año, a las 5 p.m. y 10 p.m. hora de la Ciudad de México.

    Te esperamos!

  • Vic

    Quiero acercarme a un grupo de NA porque he caído en la agresión física con mi mujer. Ella se ha ido un tiempo para darme la oportunidad que haga algo para atenderme y buscar ayuda. Soy muy explosivo y poco tolerante, tiendo a ser falso en mis expresiones para conseguir lo que quiero, no se decir si cuando se me está diciendo mis errores y ahora en esta última llegue a levantarle la mano mi esposa. Como puedo comenzar el programa porque me siento desmadrado.

  • Erika Delgado

    Hola. Mi nombre es Erika. Tengo 28 años. Y soy neurótica. Mi neurosis empezó desde que era una niña. He pasado por muchaa cosas que solo yo se. Nadie mas. A lo largo de mi vida me han seguido pasando. Pero siento que cada dia que pasa. Mi neurosis se ha vuelto mas intensa. Tengo 4 hijos. De los cuales solo 3 están conmigo. Mi hija mayor vive con mi madre. Desde hace un par de meses me he puesto peor. Todo me molesta. Me irrita. Solo quiero estar sola y dormir. No le veo nada bueno a la vida. Me siento perdida. Como flotando en una burbuja. Busqué ayuda porque mi matrimonio està al punto del fracaso. Mi vida y la de mis hinos. Me preocupan un poco. Siento que yo sola no puedo. NECESITO AYUDA!!! nose que hacer para dejar de ser neurótica. Hoy estoy bien. En un rato nosé. No tengo paciencia para nada. Me estreso mucho. Me desespero y me enojo con demasiada facilidad. Se que hay alguien como yo. O almenos entiende lo que siento. Ya no puedo mas. Por favor ayúdenme. La depresion cada dia me consume mas. Nose a donde acudir para recibir algun tratamiento. Si alguien sabe por favor que me diga algun lugar. Se lo agradecería infinitamente.

  • Christina

    Erika. ACUDA AL UNICO Y TODOPODEROSO ,DIOS PADRE.
    CLAME A EL LEA EN SU BIBLIA JEREMIAS 33:3
    EL DICE EN SU PALABRA
    CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE ,
    MEDITE EL SALMO 40
    AHORA lo que le voy a decir le va a ayudar para salir de eso y mucho mas. Acérquese a DIOS PADRE TODOPODEROSO, PARA EL NO HAY IMPOSIBLES, EL HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE,.
    Y Como buen principio, empieze a alimentar su alma y su espíritu leyendo y meditando biblicamente la palabra. Lea los sig.capítulos biblicos, esta es la única manera de refrescar y vivificar su alma.

    Juan 14:6 JESUS LE DIJO:YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA, Y NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI.
    Evangelio de Juan 10:10-11
    Lea Santiago Capitulo uno
    Josue capítulo 1 ojo en el 1:5-9
    Salmo capítulo 37
    Yo particularmente experimente y viví lo que usted está viviendo, Y GRACIAS A DIOS ,QUE ME DIO Y SIENTO LA VIDA NUEVAMENTE
    FIRMEMENTE Y POR VIVIR LA MISMÍSIMA EXPERIENCIA QUE USTED ESTÁ SOBREVIVIENDO,PORQUE NO LO VIVE UNO ,LO SOBREVIVE, ESTO ,ES LO ÚNICO QUE LA PUEDE SACAR DE ESE INFIERNO. LEA SU BIBLIA.
    DIOS la bendiga hoy y siempre. Amen!

  • yessi

    HOLA SOY NUEVa en este grupo

  • yessi

    y nose muy bien como se manejan